Marzo cierra con One Shot Alimentos en plena Semana Santa

martes, 19 de marzo de 2024 13:17
martes, 19 de marzo de 2024 13:17

El Ministerio de Economía informa que los días jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de marzo se desarrollarán las Jornadas One Shot Alimentos del Programa Días de Ensueño.
Con esta promoción, los consumidores catamarqueños que utilizan tarjetas de crédito del Banco Nación Argentina pueden acceder al beneficio de compras con 50% de descuento en comercios adheridos. Como se sabe, la operatoria es válida para la primera compra del día y en una sola cuota, mientras que el tope de reintegro por cuenta es de $ 20.000 que puede verificarse hasta en dos resúmenes de cuenta posteriores a la compra.
Toda la información del programa se encuentra cargada en la página de inicio del Portal Gobierno de Catamarca, incluso la posibilidad de hacer reclamos por esa vía. 
Por su parte, los comercios interesados en adherirse al programa pueden hacerlo vía Whatsapp al 3834382619 (sólo comercios) 

Catamarca con vos

Asimismo, «Días de Ensueño» se sumó a este programa de visitas que realizan los organismos del Gobierno de la provincia con un stand para acercar a los vecinos de los pueblos y ciudades del interior el asesoramiento y la posibilidad de efectuar consultas y reclamos. La siguiente visita será el próximo miércoles 27 de marzo en Los Altos (Santa Rosa), de 9 a 14 horas.

https://www.instagram.com/p/C4s3Y8_OEwQ/?igsh=Yjl3ZnRudXppOTJ3 

Comentarios

Otras Noticias