Horóscopo de hoy: 2 de marzo de 2024

La Luna está en Sagitario, así que es un día para prestar atención a las grandes ideas, a los sueños e ideales más optimistas que vislumbres para el futuro. Pero cuidado con caer en los extremos, no hables de más.
sábado, 2 de marzo de 2024 08:18
sábado, 2 de marzo de 2024 08:18

Aries

En esta temporada Piscis tu sensibilidad emocional está exaltada, y puedes llegar a confundir los sentimientos de otras personas con los tuyos. Como lo vimos en los horóscopos de marzo 2024, Si no eres consciente de esto, puedes terminar el día con angustia y confusión que no te pertenece.

Tauro

Si necesitas revisar un tema importante con tu jefe, directora, o con cualquier figura de autoridad en tu medio laboral, los primeros días de marzo son ideales para que puedas lograr la impresión que deseas a través de tus palabras, así que aprovecha.

Géminis

El Sol en Piscis sacará a la luz tu actitud más profesional y competente. Aun si de momento no tienes una reunión o compromiso importante, la energía del final del invierno te favorece para dar con una solución o estrategia que te permita crecer en jerarquía.

Cáncer

Aun sin darte cuenta, es un inicio de mes en el que proyectas mucha seguridad. Pero cuidado, porque también puede haber quien se sienta amenazado por tu energía dominante o autoritaria, y prefiera alejarse.

Leo

Es posible que este fin de semana, y gracias al stellium en Piscis, enfrentes algunos miedos que parecen ser irracionales, pero, si lo piensas bien, tienen una raíz profunda en tu pasado y en aquello que no has logrado trabajar de tu sombra.

Virgo

Tu bienestar emocional es prioridad en este inicio de mes. Y puedes rechazar a cualquier persona o situación que te robe tu paz mental. Si lo necesitas, es un buen momento para cualquier tipo de terapia o tratamiento.

Libra

Tus decisiones o emociones pueden estar influenciadas por otras personas, especialmente si estás contemplando opciones de carrera, un cambio de trabajo o un movimiento profesional. Con el stellium en Piscis es importante que prestes mucha atención a tu salud y estilo de vida.

Escorpio

De una u otra forma, este es un fin de semana en el que buscas un hogar estable. Ya sea con pareja, familia, amistades y hasta proyectos profesionales que se sientan como tal. Quieres algo que sea completamente “tuyo”.

Sagitario

Aprovecha la temporada Piscis para invitar a tu pareja, tus amigos o tu hermana a visitarte. Una reunión en casa, cerca de las personas más importantes para ti, puede ser muy provechosa.

Capricornio

Tus posesiones materiales son tu fortaleza y tu debilidad en este momento del año. Así que revisa tu estado de ánimo porque está completamente ligado al nivel de satisfacción que tienes respecto a tu patrimonio.

Acuario

Con el Sol en Piscis puedes dedicarte a tus finanzas o cerrar una negociación importante. También puedes sentir el deseo de buscar dinero de manera precipitada para cubrir carencias emocionales que no estás percibiendo como tal.

Piscis

Venus y Marte te están revelando aquello que de alguna manera permanecía oculto, desconocido o secreto, sobre todo a nivel emocional. Por eso, aquello que no has resuelto, pesa más que en otro momento.

Comentarios

Otras Noticias