74 cargos cubiertos durante segunda asamblea ordinaria

miércoles, 20 de marzo de 2024 00:25
miércoles, 20 de marzo de 2024 00:25

El Ministerio de Educación de la provincia, a través de la Secretaría de Gestión Educativa, llevó a cabo la segunda asamblea ordinaria para cubrir interinatos y suplencias en los niveles inicial, primario, educación especial y modalidad adultos, en las 17 cabeceras departamentales. En esta oportunidad, de los 109 cargos ofrecidos, fueron optados 74.

En el nivel inicial se ofrecieron 8 cargos, cubriéndose 6 y quedando sin cubrir 1 en la cabecera de Antofagasta de la Sierra y otro de Maestro Especial Itinerante de Educación Física en el departamento Belén.

Mientras que, en el nivel primario, se cubrieron los 46 cargos disponibles de Maestro de Grado y de Recuperación Lenta. También se ofrecieron 28 cargos de maestros especiales de las distintas áreas, cubriéndose 14 cargos. Quedaron vacantes los espacios de música, artes visuales, danza, tecnología, inglés y francés.

En tanto que, en educación especial se ofrecieron 14 cargos, de los cuales se cubrieron 2. Quedaron 12 cargos disponibles: 8 en las cabeceras del interior y 4 en la cabecera de Capital.

Comentarios

Otras Noticias