La prestigiosa marca ZARA busca expandir sus producciones en Catamarca

Los empresarios están interesados en implementar nuevas líneas de producción en nuestra provincia, y por ello visitarán plantas textiles en Recreo y Capital.
miércoles, 20 de marzo de 2024 11:02
miércoles, 20 de marzo de 2024 11:02

En el cierre de una extensa jornada de trabajo en el Este Provincial, el gobernador Raúl Jalil, acompañado por el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Sebastián Caria, recibió en la hostería Cuesta El Portezuelo a Belén Álvarez Fernández y David Ferreira Balboa, representantes de la reconocida marca de origen español ZARA.

“Venimos a visitar algunas fábricas, donde estamos preparando producciones textiles y explorando opciones para ampliar nuestras líneas de producción. Queremos expandir más el tipo de producto que estamos haciendo, fabricando aquí en Catamarca”, explicó Belén Álvarez Fernández durante el encuentro que tuvo lugar en la hermosa Hostería Cuesta El Portezuelo, y contó con la presencia de empresarios como Roque Manuli (Tejica SA) y funcionarios de la cartera de Industria provincial.

Según explicó Álvarez Fernández, el objetivo es lograr que una parte significativa de las prendas vendidas en las tiendas en Argentina, bajo la marca ZARA, sean fabricadas localmente, impulsando así la producción textil local y nacional.

Este miércoles está previsto que los empresarios, acompañados por las autoridades del Ministerio de Industria, Comercio y Empleo, recorran las fábricas en Recreo y Capital.

Comentarios

Otras Noticias