Más de 300 estudiantes en la carrera de Técnico en Administración Pública

miércoles, 20 de marzo de 2024 00:25
miércoles, 20 de marzo de 2024 00:25

Días pasados se marcó el comienzo de un nuevo capítulo educativo en la Sede de la UNCA en Los Altos “Casa Pueblo”, con el inicio del dictado de la Carrera “Técnico Universitario en Administración Pública”, un programa académico que recibió un total aproximado de 300 inscriptos.

Desde la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, que está encargada del dictado de la carrera, informaron que los estudiantes provienen no sólo de Santa Rosa -departamento donde se ubica la sede-, sino del departamento Capital, Paclín, El Alto, sur de Tucumán y de Frías (Santiago del Estero).

El decano de la Unidad Académica, CPN Gustavo Alfredo Lazarte, expresó, en este sentido, que “ha sido un inicio muy auspicioso, con más de 300 alumnos y no solamente de esa localidad, sino de otras aledañas. También, de acuerdo al comentario de los docentes, hay gente de la Capital, ya que esta oferta académica solo se dicta allí”. 

El académico consideró que para la Facultad es un logro llegar al interior de Catamarca, “porque hay una brecha enorme entre los alumnos de la Capital y el interior”.

Comentarios

Otras Noticias