CAPITAL

Los fuertes vientos causaron cortes de luz en varios sectores: Cuáles siguen sin servicio

jueves, 21 de marzo de 2024 08:26

El fuerte viento de la madrugada generó que algunas líneas del servicio de energía eléctrica salgan de servicio. Por el momento hay dos sectores importantes sin servicio, uno por desperfectos en un transformador en avenida Presidente Castillo y San Martín y otro en la zona oeste que afecta a escuelas de la zona. 
Aldo Palavecino, responsable del área de Comunicaciones de Ec Sapem, en dialogo con El Esquiú.com comentó que “personal de la empresa se encuentra trabajando para resolver los problemas que surgieron, en la zona oeste de la ciudad está con fallas un transformador que ya fue reparado pero volvió a presentar fallas, esto genera que las escuelas de la zona estén sin servicio, se está trabajando nuevamente allí. Por otro lado, en avenida San Martín y Presidente Castillo también ocurre una situación similar con un transformador”. 
En idéntico sentido, Palavecino comentó que durante la madrugada hubo distintas fallas en vario puntos de la ciudad, salió la línea del Pantanillo y eso genera que salgan de servicio otras líneas. 
“Nuestros equipos están respondiendo a la demanda de los usuarios en diferentes sectores para restablecer el servicio”, finalizó el encargado de Comunicaciones de Ec Sapem.

Comentarios

Otras Noticias