VIDEO

Gracias a la solidaridad de la gente, Lucas consiguió una silla de ruedas: "pude levantarme de la cama, se me hizo realidad"

viernes, 22 de marzo de 2024 19:09
viernes, 22 de marzo de 2024 19:09

Días atrás, El Esquiú Play realizó una entrevista a Lucas Supilka, quien padece de diabetes y necesitaba una silla de ruedas para poder movilizarse.

Hoy, gracias a la solidaridad de la gente, el deseo de Lucas se hizo realidad: a través de una donación consiguió una silla de ruedas y pudo levantarse de la cama, ya que la enfermedad lo tenía postrado.

"Estoy recontento porque pude levantarme de la cama, se me hizo realidad. Un millón de gracias a toda la gente y a los especialistas que me ayudarán a caminar", expresó.

César Haddad, Pablo Lagoria, Luis Tula, Luis Medina y Juan Roldán son las almas caritativas quienes se enteraron de la situación de Lucas a través de la nota de El Esquiú Play y decidieron ayudarlo.

Lucas también agradeció el aporte económico que le realizaron las personas para comprar sus medicamentos y alimentos. "Mucha gente me colaboró con plata. Emilio Morales fue el que me sacó la primera sonrisa porque me trajo un pollito, fideo y arroz para que coma. Agradezco a todos por la mano que me dieron", indicó.

Mirá la nota completa:

 

Comentarios

Otras Noticias