La UTA anunció un paro de transporte y movilización para la próxima semana

La medida de fuerza regirá desde el martes 26 de marzo y por tiempo indeterminado.
viernes, 22 de marzo de 2024 10:19
viernes, 22 de marzo de 2024 10:19

La Unión Tranviarios Automotor seccional Catamarca –La Rioja (UTA) anunció un nuevo paro de colectivos de corta y media distancia, ante la falta de respuesta a lo acordado en paritarias nacionales para el interior del país.

En esta oportunidad, la medida de fuerza va a ser por tiempo indeterminado y movilización a partir de las 00 horas del martes 26 de marzo, sin asistencia a los lugares de trabajo.

“A pesar de la buena predisposición al diálogo por parte de nuestra organización gremial para llegar a una solución que permita mantener la paz social y muy especialmente para que los pasajeros que diariamente utilizan este servicio, que son los más humildes y los compañeros trabajadores de nuestra provincia, no sean rehenes de la falta de sensibilidad de los responsables de brindar una solución definitiva a nuestras reclamos, por la dignidad del trabajador que representamos y su grupo familiar”, expresó Juan Vergara en un comunicado.

Por ahora resta esperar que en los próximos días, previo al 26 de marzo, los empresarios del transporte y el gremio puedan llegar a un acuerdo y que la medida quede sin efecto.

Comentarios

Otras Noticias