Empresa dedicada al abastecimiento integral

Segufer reinició sus actividades en la provincia

viernes, 22 de marzo de 2024 16:40
viernes, 22 de marzo de 2024 16:40

Durante la tarde del miércoles Segufer en conjunto con Bahco llevaron a cabo la Peña de Bahco en las recientes oficinas comerciales de Segufer en esta Capital y estuvieron presentes 20 técnicos de 8 empresas distintas del sector minero, de construcción y de servicios.

El evento contó con la presencia del Ministro de Industria, Comercio y Empleo, Sebastián Caria, quien acompañó esta acción en favor de profesionalizar a los trabajadores y empresas de la provincia.

Por otra parte, el jueves reunieron 120 personas (alumnos, técnicos, profesionales, docentes) para recibir la capacitación sobre aspectos relevantes para la correcta selección uso y seguridad en herramientas a cargo de los técnicos de la empresa Bahco y una disertación de Segufer sobre la evolución de los sistemas de abastecimiento hacia la Industria 4.0.

Este evento fue organizado en conjunto por las empresas disertantes, el Ministerio de Industria Comercio y Empleo y la Universidad Fasta.

Segufer es una empresa Argentina dedicada al servicio de abastecimiento integral.

Facilitador líder para la industria en Ferretería Industrial, Elementos de Protección Personal, Instrumentos, Herramientas, equipos y demás insumos para el MRO, (mantenimiento, reparación y operaciones

Segufer este año cumple 30 años en el mercado.

Comentarios

Otras Noticias