Bomberos preparan la Gruta para las festividades en honor a la Virgen del Valle

Los festejos serán desde el 6 hasta el 14 de abril.
sábado, 23 de marzo de 2024 16:21
sábado, 23 de marzo de 2024 16:21

Éste sábado, Bomberos de San Fernando en conjunto con Bomberos de la Policía, llevaron a cabo tareas de limpieza y mantenimiento en la Gruta Virgen del Valle de cara a lo que serán las festividades en honor a la Virgen. 

En el marco del 133° aniversario de la Coronación Pontificia de la Sagrada Imagen y del Año de la Oración preparando el Jubileo de 2025, las festividades en honor de Nuestra Señora del Valle irán desde el sábado 6 con la solemne bajada a las 18.00, hasta el domingo 14 de abril, día en que culminarán los días de gracia con la Solemne Procesión a las 17.30.

El tradicional homenaje de los gauchos a la Madre Morena tendrá lugar el domingo 7. Este año con el cambio de su recorrido que finalizará en el Santuario de la Gruta de la Virgen del Valle. La concentración está prevista a las 7.00 en avda. América Latina, luego por avdas. Los Terebintos y Virgen del Valle hasta la rotonda de La Aguada. Luego de la celebración de la santa misa se realizará el desfile de los gauchos a caballo.

Durante las celebraciones de cada jornada rendirán su tributo los distintos sectores de la sociedad, comunidades, movimientos e instituciones eclesiales.

Comentarios

Otras Noticias