La Locura Percusión y Jarana representarán a la provincia en los carnavales de Gualeguay

Mirá el último ensayo del grupo. Viajan mañana.
martes, 26 de marzo de 2024 23:14
martes, 26 de marzo de 2024 23:14

En el marco de los carnavales que tendrán lugar en Gualeguay, Entre Ríos, la Locura Percusión, de Catamarca, viajará en representación de la provincia. El grupo compuesto por jóvenes de diferentes edades tuvieron hoy su último ensayo y ya se preparan para vivir una fiesta en la otra parte del país. 

Leandro, creador del grupo, se mostró muy contento por el viaje a Entre Ríos, aunque remarcó que hubo otros jóvenes que tuvieron que quedarse por problemas de salud relacionados al dengue.

"La mayoría se enfermó de dengue, nosotros también la pasamos", explicó el hombre y agregó que hay disponible un lugar para quien desee viajar con la delegación parte mañana a las 8 y regresa el domingo. 

Como bien se sabe, estos tipos de viajes que se realizan con dinero individual, suelen ser costosos para la mayoría y más en estos casos donde son largas distancias y por varios días.

En ese sentido, afortunadamente el grupo pudo subsanar los gastos por medios de rifas y sorteos, por lo que la mayoría puede viajar sin inconvenientes. Además, no será la única batucada que viaje en representación de la provincia. También lo hará, Jarana

"Somos dos batucadas de acá de Catamarca así que estamos muy felices de poder juntarnos porque sino cada uno por su lado no iba a poder ir porque sale muy caro el colectivo. Nos hablamos y nos pusimos de acuerdo de llevar la mitad cada uno para poder estar en tan bello lugar", mencionó. 

Por último, Leandro le agradeció a los vecinos por los "ruidos" de estos últimos meses y al mismo tiempo dejó un alias para aquellas personas que desean colaborar con dinero que será usado para el viaje: LEANDRO1218 a nombre de Centurión Leandro Exequiel

Mirá la nota completa: 

Comentarios

Otras Noticias