Empleados de Vialidad: "Esto es triste, doloroso, no tiene límites"

Trabajadores del 11° Distrito de Vialidad Nacional volvieron a manifestarse en contra de los despidos y con el temor de un desguase mayor.
miércoles, 27 de marzo de 2024 13:11
miércoles, 27 de marzo de 2024 13:11

Con banderas, pancartas y bombos, todos los trabajadores del 11° Distrito de Vialidad Nacional sede Capital salieron a mostrar su malestar ante los despidos y con el temor que más trabajadores queden en la calle.

Son 200 los empleados del organismo distribuidos en toda la provincia, y cada uno de ellos representa un eslabon necesario para el cuidado y mantenimiento de las rutas nacionales. 

En diálogo con El Esquiú Play, los empleados sienten temor porque su fuente de trabajo se encuentra en la cuerda floja, más aún trás las declaraciones del presidente Javier Milei quien aseguró que seguirá despidiendo personal. 

"Aquí no importa cuantos años de antigüedad tengamos, a cualquiera de nosotros nos puede llegar el telegrama, esto parece no tener limites", indicaron. Por lo que van a continuar defendendo su fuente laboral. 

Cabe mencionar, que en el marco del reclamo los trabajadores apuntaron que "no están cobrando en tiempo y forma los adicionales por tareas específicas".

Mira la nota completa:

 

Comentarios

Otras Noticias