Lanzamiento y Gira nacional "Camino al Poncho" del Carnaval de la "Caravana Catucha"

miércoles, 27 de marzo de 2024 12:50
miércoles, 27 de marzo de 2024 12:50

En la mañana de hoy se llevó a cabo en la cervecería Wakani, el lanzamiento y presentación de la gira "Camino al poncho" de la "Caravana Catucha" el cual es un grupo de músicos independientes, los cuales viajan por distintas provincias presentando sus canciones, repertorios musicales y participando de los distintos festivales autóctono de estás, siendo su misión principal llevar la música a todos lados y generar un nuevo movimiento innovador que represente a los Catamarqueños.

La idea principal de este nuevo grupo es generar un clima igual o parecido a la fiesta del poncho, llevando esto a distintos lugares e invitando a qué concurran a la fiesta nacional del poncho.
"Queremos llevar esto a nivel nacional, invitando a otros artistas de distintas provincias para recibir esta fiesta del poncho. Nos preparamos años para poder demostrar lo que tenemos para ofrecer como catamarqueños, es una iniciativa totalmente nuestra y nos sentimos orgullosos de poder llevarlo a nivel nacional". 
¿Cómo será la recorrida?
La agenda inicia con una presentación en la provincia de La Rioja, siguiendo por las provincias Córdoba y Salta, siendo Buenos Aires la última en este recorrido.

 

Comentarios

Otras Noticias