Paro de transporte: ¿Cómo influyó la medida en la rutina de la gente ?

miércoles, 27 de marzo de 2024 12:12
miércoles, 27 de marzo de 2024 12:12

A pesar del paro indeterminado de UTA, muchos colectiveros nuevos y no sindicalizados tuvieron que salir a trabajar el día de hoy, más allá del paro del transporte, la gente se las ingenia para salir a trabajar o para realizar trámites.
Sergio un pasajero aseguró que llevaba aproximadamente esperando 35 minutos, lo cual es normal ya que vive en una zona alejada y ya está acostumbrado a esperar hasta una hora: "Ya sea por el tema del trabajo o por realizar trámites, nosotros tuvimos que afrontar, uno de mis yernos va a la universidad y muchos profesores se unen al paro y otros no. Tengo una moto que esta en arreglo, espero que sea rápido. Si bien nos soluciona el problema del transporte, tengo cuatro hijas, todas estudian y toman el colectivo por lo que es necesario para ellas."
La mayoría de los usuarios afirmó que las líneas de colectivos andan con regularidad a pesar de estar en paro.  A su vez muchos de estos colectivos vienen vacíos ya que no hay tantos pasajeros como lo es frecuentemente.

 

Comentarios

Otras Noticias