Capital

Se inauguró Fusión Sport, Centro Integral de Rehabilitación Deportivo

miércoles, 27 de marzo de 2024 23:40

Se realizó la inauguración de Fusión Sport, Centro Integral de Rehabilitación Deportivo ubicado en  Andres de la Vega y Castro 423, Capital.

En este nuevo lugar encontrarás todo lo que es kinesiología deportiva, maniobras kinesicas, nutrición, cardiología, ejercicios isonerciales, entrenamiento y yoga.

El Esquiú Play dialogó con el Licenciado Rodrigo Vildoza, encargado y dueño de este recientemente inaugurado centro integral, "es un espacio muy lindo que lo arme con tantos años de experiencia, años de laburo, este año cumplo 20 años en la profesión y bueno, es un sacrificio de todos los años y bueno me emocione con todo esto" expresó emocionado el Licenciado Vildoza.

Además Vildoza adelanto los servicios que brindará el centro a la comunidad catamarqueña,"aquí tendrán todo lo que es la rehabilitación deportiva, traumatología, gimnasio post operatorio para poder volver a la actividad deportiva en general, cardiología, relajación, nutrición" comentó.

El lugar cuenta con varios consultorios y una zona de gimnasio con máquinas innovadoras para la rehabilitación deportiva.

MIRA LA NOTA COMPLETA:

 

 

Comentarios

Otras Noticias