Capital

Se realizó la presentación del Encuentro Internacional de kawasaki en la Plaza 25 de Mayo

El evento llegó por primera vez a Catamarca y pretende repetirse cada año
miércoles, 27 de marzo de 2024 23:00
miércoles, 27 de marzo de 2024 23:00

Éste miércoles se realizó la tercera concentración internacional autoconvocada de motos Kawasaki XLR 650, el encuentro que se llevo a cabo en la plaza 25 de Mayo en la explanada frente a Casa de gobierno Sarmiento y República, donde se realizó además la presentación del evento.

Del encuentro participan pilotos de todo el país (Córdoba, Buenos Aires, San Juan, Mendoza, entre otras) como así también pilotos de Paraguay, Chile y Uruguay, quienes realizarón la muestra sobre plaza principal.

Cabe recordar que mañana saldrá la caravana de motos la cuales recorreran las localidades de El Rodeo, Las Juntas, Las Piedras Blancas, Humaya, Los Varelas, El Bolsón, Singuil, Las Chacritas llegando a la localidad de Aconquija donde se realizará un almuerzo en aguas de Las Palomas para luego finalizar en Andalgalá.

Además el día Viernes 29 ascenderán hasta Minas Capillitas para luego regresar a Andalgalá.

El sábado 30, el recorrido unirá Andalgalá y Belén, hasta Londres donde recorrerá las ruinas del Shincal con arribo a Tinogasta al medio día, continuando hacía Fiambalá hasta Las Termas y culminar el día domingo 31 con el ascenso al balcón del Pissis y desconcentrar frente a la plaza de Fiambalá.

MIRA LA NOTA COMPLETA:


Comentarios

Otras Noticias