Turismo de la Capital: altas expectativas para este fin de semana extralargo

jueves, 28 de marzo de 2024 11:27
jueves, 28 de marzo de 2024 11:27

La secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, Inés Galindez, se refirió a través de El Esquiú Play, a las actividades religiosas y culturales que habrá en la Capital este fin de semana XXL.

"Estamos con mucha expectativa, este fin de semana es cuando empieza a tomar color la Capital. Terminó la etapa de la temporada media y a partir de ahora empieza la temporada alta, por lo que estamos muy esperanzados de que todas las acciones que venimos trabajando en este tiempo, junto con actores del ámbito público como privado, empiece a dar sus frutotos", apuntó. 

"Tenemos muchas y lindas propuestas, algunas gratuitas y otras a bajó costo gracias a un gran esfuerzo que realizaron los comerciantes a fin de incentivar el consumo", continuó diciendo Galindez, remarcado a su vez, que las actividades no están vistas solo para el turismo sino para los vecinos que no pudieron salir de la provincia. "Es una buena oportunidad para disfrutar de la ciudad", sugirió. 

Sobre las actividades destacó no sólo las celebraciones religiosas en diferentes parroquias, sino también culturales y deportivas. 

Entre los eventos a desarrollar se encuentran: Concierto de Semana Santa a cargo del Coro de Cámara Municipal en la Iglesia de Choya, el sábado a las 20.30; el mismo sábado a las 21 se realizará la vigília pascual a las 21 hs. en la Catedral Basílica; del viernes 20 al domingo 31 visitas guiadas al Seminario Diocesano con reserva previa al número 383-4034679;  del jueves 28 al domingo 31 recorrido espiritual en La Gruta, para informes comunicarse al 383-4994412; este viernes Taller de Construcción de Titeres en el Pueblo Perdido de la Quebrada a partir de las 18 hs, actividad a la gorra; y el próximo domingo y lunes taller de cerámica, también en el Pueblo Perdido a partir de las 18 hs, entre otras actividades.

Mira la nota completa

Comentarios

Otras Noticias