Turistas y residentes pueden ganar premios comprando en comercios, hoteles y restaurantes

sábado, 30 de marzo de 2024 01:08
sábado, 30 de marzo de 2024 01:08

Sigue en marcha durante todo este fin de semana largo el programa “Días Turísticos”, edición Semana Santa, que impulsa la Municipalidad de la Capital, junto a la Unión Comercial de Catamarca y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y afines, más el apoyo de los Bancos Nación, Santander, Macro, Galicia y Santiago del Estero.

Pueden participar quienes realicen compras de productos y/o servicios hasta el 2 de abril en comercios, bares, restaurantes y hoteles adheridos al programa, con la posibilidad de ganar importantes premios en el sorteo que se realizará el próximo 4 de abril. Los interesados solo deben cargar los datos de su ticket o factura de compra en un formulario digital al que podrán acceder escaneando un código QR del Programa que está visible en cada establecimiento comercial.

Es así que, quienes resulten ganadores, podrán ganarse teléfonos celulares brindados por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la comuna, órdenes de compra aportados por la Unión Comercial y Kits de Viajes otorgados por la Asociaciones de Hoteles y Restoranes, Además, los bancos adheridos ofrecerán beneficios y promociones exclusivas durante los días mencionados.

Asimismo, habrá un premio especial para al comercio que suba la mayor cantidad de tickets en la plataforma, incentivando de esta manera a la participación de la gente. 

Los locales adheridos estarán identificados con stickers en  sus respectivas vidrieras, y lo podrán consultar en la página web de Turismo Capital: www.sfvc.travel 

Comentarios

Otras Noticias