Automovilismo: arrancó la Federación Catamarqueña con el objetivo de la licencia nacional

"Es un hecho histórico para Catamarca", mencionaron.
lunes, 4 de marzo de 2024 12:41
lunes, 4 de marzo de 2024 12:41

Esta mañana desde un bar céntrico de la Capital, se lanzó oficialmente la Federación Catamarqueña del Deporte Motor. Jorge Acevedo, titular de la institución, habló con El Esquiú Play y se mostró feliz por el gran paso que dieron recientemente. 

"Nosotros venimos desde diciembre reconstruyendo la Federación Catamarqueña del Deporte Motor que hace siete años no venía funcionado y la provincia había perdido una institución madre muy importante. Hoy la logramos recuperar", explicó Jorge, recientemente elegido como presidente. 

Entre los objetivos, la Federación buscará tener un automovilismo federado, licenciado a nivel nacional y con una mayor seguridad.

"Tenemos siete fechas programadas, seguramente la segunda de abril empecemos con todo esto. Y tenemos tres fechas programadas por campeonato regional del NOA donde estamos charlando con las provincias de Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja y Jujuy", mencionó el titular del organismo y abrió la posibilidad de reeditar el Campeonato Regional del NOA. 

"El objetivo es hacer un automovilismo seguro, con gente joven que pueda en el futuro hacerse cargo de todo lo que nosotros venimos manejando hace ya un largo tiempo", enfatizó Jorge. 

Mirá la nota completa: 

Comentarios

Otras Noticias