Docentes autoconvocados se manifiestan en Casa de Gobierno

lunes, 4 de marzo de 2024 11:53
lunes, 4 de marzo de 2024 11:53

El motivo es para que el gobernador Raúl Jalil, los reciba tras el pedido de audiencia que el grupo de docentes solicitó semanas atrás. El número de autoconvocados no superó las 30 personas.

La docente vocera de los autoconvocados en diálogo con la prensa y ante la cámara de El Esquiú Play, indicó que presentaron dos notas solicitando, tanto al gobernador de la provincia, Raúl Jalil, como a la ministra de Trabajo, Verónica Soria para solicitar una audiencia. “Lo único que queremos es que el gobernador nos reciba para contarles nuestra situación, solo queremos un salario digno”, apuntó la vocera.                                                                                                        

Desde Gobierno, les dijeron "que esperen el llamado". 

En consecuencia de la respuesta, la docente manifestó que “esperaban el diálogo, y ser convocados”. “Hoy volvimos a salir con los autoconvocados, esperamos que nos reciban, además, queremos conversar sobre la situación edilicia”, reiteró. A su vez, enfatizó que los maestros se irán sumando en función a los turnos que cumplan, “porque muchos de los docentes cumplen horarios por la mañana, por la tarde y por la noche, así es que, veremos de fijar un día, tal vez sea los viernes, donde se puedan sumar más docentes”, resaltó.

Mira la nota completa:

Comentarios

Otras Noticias