Freddy Romero realiza una colecta solidaria para ayudar a los vecinos de Pomán

El cantante de folklore habló en exclusiva con El Esquiú Play para contarnos acerca de está gran iniciativa solidaria.
lunes, 4 de marzo de 2024 21:20

El cantante de folklore, Freddy Romero recolecta agua para ayudar a los vecinos de Pomán afectados por las fuertes lluvias que azotaron el interior provincial el fin de semana. 

En está oportunidad el artista catamarqueño visitó la redacción del diario El Esquiú.com, para contarnos un poco más acerca de está gran iniciativa.

"A la hora de hacer la colecta, dije, tengo que ayudarlos de alguna manera ya que siempre vamos, siempre estoy con ellos, siempre me dan lo mejor, me dan el cariño, así que dije bueno, hacemos la colecta, empece hoy largando el vídeo en varias plataformas y redes sociales y gracias a Dios se viralizó rápido" expresó el cantante.

Romero se mostró feliz del apoyo que recibió por parte de la gente de Catamarca, ya que apenas se difundió el vídeo le comenzaron a llegar muchos mensajes de personas dispuestas a donar agua, "empezaron a llamar,a dejar mensajes, empezaron a dejar agua en casa, mañana empezaremos a recolectar el agua por diferentes sectores, valle viejo, valle chico, la gente empezó a ayudar y todo lo que se pueda dar será bienvenido" confesó Romero.

Además de la recolección de agua, el artista está en la planificación de una peña solidaria que también será dirigida para las familias pomanistas, "la entrada de la peña sería un agua mineral, un fardito, un litro, medio litro, litro y medio, lo que sea, con lo que podamos ayudar, la idea es que la gente vaya, deje el agua y disfrute del espectáculo de los artistas que estarán presente", cabe destacar que la fecha y lugar de dicha peña será confirmado a través de sus redes sociales la semana que viene.

MIRA LA NOTA COMPLETA:

 

Comentarios

Otras Noticias