El Centro Terapéutico del ministerio de Salud arrancó sus actividades

martes, 5 de marzo de 2024 00:38
martes, 5 de marzo de 2024 00:38

El Ministro de Salud de la provincia Lucas Zampieri dio inicio a las actividades de los talleres del Centro Terapéutico, donde agradeció a todo el equipo “por el trabajo, la dedicación y el amor que le ponen  a cada cosa que hacen”.

El Ministro resaltó que “seguimos trabajando para incorporar a más usuario a los 26 que asisten ya, para que a través de estos talleres puedan generar aptitudes y herramientas para aplicarlas en su vida cotidiana”.

Por su parte, la directora del Centro Terapéutico Natalia Di Bárbaro señaló: “Hoy damos inicio oficialmente a los talleres, con la seguridad que hacemos nuestro trabajo con una disposición positiva, con la intención de mejorar la calidad terapéutica garantizando el avance y crecimiento institucional para los usuarios”.

Para finalizar, Di Bárbaro hizo hincapié en que “este año comenzamos con nuevos talleres, con la intención de incorporar usuarios; con el objetivo de brindar mejores servicios, fomentando los espacios de inclusión”. 

Los espacios de capacitación que promueve el centro terapéutico del ministerio de Salud permiten actualizar los conocimientos del personal que asiste terapéuticamente a los usuarios. 

Comentarios

Otras Noticias