DESALOJO CONFLICTIVO

La familia Medina niega los dichos de la inquilina y afirman que solo pago un mes de alquiler

martes, 5 de marzo de 2024 19:40
martes, 5 de marzo de 2024 19:40

Este martes por la tarde, una mujer denunció que sufrió un violento desalojo del inmueble que alquilaba desde hace más de un año, a la vez que afirmaba haber sido víctima de abuso sexual por parte del dueño del lugar, un hombre de 89 años que falleció días atrás.

Tras dialogar con Sara Rojas, la denunciante, El Esquiú Play dialogó con la familia Medina, quienes son los dueños de la vivienda, para que realicen su descargo.

En este contexto, Fernando Medina, hijo del propietario del inmueble expresó que "hace un año le alquilamos y después lo acusó a mi padre que la había tocado", mientras, su hermana mostraba a las cámaras de nuestro medio una serie de Cartas Documento presentadas porque "nunca pagó" el alquiler. 

Según afirman Medina y sus familiares, "se hizo todo lo que correspondía en la Justicia, él quedó absuelto en una causa en la que le pintaron los dedos, se hizo pericias a su s 89 años", "Lo único que le pedimos es que se vaya" , subrayó Fernando Medina.

A su vez los propietarios, además de afirmar que Rojas pagó sólo un mes de alquiler en el año en que vivió en el inmueble, aseguran que no dejó el mismo en las condiciones en las cuales lo había recibido, por lo cual tomaron la decisión de desalojarla.

Comentarios

Otras Noticias