Mamá embarazada de 3 meses vive con su hijo de 5 años en una vivienda precaria

martes, 5 de marzo de 2024 12:15
martes, 5 de marzo de 2024 12:15

El equipo del Esquiú Play se trasladó en la mañana de hoy hasta la localidad de El Bañado en Valle Viejo para dialogar con una madre embarazada y un hijo de cinco años, quienes se encuentran viviendo en el barrio 140 viviendas en condiciones pauperrimas.
Tras pasadas lluvias del fin de semana las cuales afectaron a toda la provincia, Evelyn sufrió el inundamiento de su ranchito el cual está construido con palos y nilón. 
"Se inundó todo, nos despertamos con las camas mojadas. Vino el señor Jerónimo Cabrera y luego Cristian Páez pero aún no hay una solución, me dijeron que iban a venir a rellenar y traerme colchones" afirma la joven.
Evelyn lleva aproximadamente tres semanas viviendo en El bañado junto con su hijo ya que semanas atrás su ranchito ubicado atrás del supermercado chango más se incendió. 
Para poder construir su nuevo ranchito ha tenido ayuda de los vecinos y de diferentes entidades como defensa civil quien aporto con una cama para el niño.
Actualmente la joven se encuentra embarazada nuevamente y sin trabajo. Su plan a futuro es poder terminar de construir su pieza.
En caso de querer ayudar a Evelyn su número de celular es 3834087288

 

Comentarios

Otras Noticias