Nuevo aumento salarial del 25% a empleados municipales de Tapso

jueves, 7 de marzo de 2024 09:20

La Municipalidad de Tapso, a través de su Intendente, Mario Sosa, mantuvo una reunión con los compañeros municipales donde se anunció un aumento salarial para todos los empleados de planta y contratados que forman parte de la administración municipal.

En el marco de este anuncio, el Intendente Sosa ha asegurado que ningún empleado, sea de planta permanente o contratado, percibirá un salario inferior a 250 mil pesos.

Esta medida busca establecer un piso salarial que permita mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores y sus familias, promoviendo un ambiente laboral más justo y equitativo.

Sosa agradeció el “trabajo constante que vienen realizando desde cada área que forman parte, y que hacen que nuestro municipio funcione correctamente; es por ello que decidimos, mediante un esfuerzo en conjunto con el gobierno provincial, brindar este aumento significativo para la familia municipal”, argumento el intendente.

Por otro lado, se aclara que el aumento brindado por el ejecutivo que consta del 25%, tendrá impacto con los haberes del mes de marzo que se perciben en los primeros días del mes de abril.

Agradecemos la dedicación y el compromiso de cada uno de nuestros empleados, quienes contribuyen diariamente al progreso y bienestar de Tapso. Con este aumento salarial, reafirmamos nuestro compromiso con la justicia social y el desarrollo sostenible de nuestra comunidad.

Comentarios

Otras Noticias