"ES UN DÍA IMPORTANTE"

Raúl Córdoba asumirá como nuevo secretario penal en el Juzgado Federal

viernes, 8 de marzo de 2024 12:10
viernes, 8 de marzo de 2024 12:10

Esta mañana se llevará a cabo la asunción oficial en el Juzgado Federal del nuevo secretario en lo penal, el Dr. Raúl Córdoba. El acto contará con la presencia de autoridades provinciales al igual que con referentes de las fuerzas de seguridad. 

Previa a la oficialización, Córdoba habló con El Esquiú Play y se mostró contento de la asunción. "Es un día importante para nosotros, para mí particularmente y para este Juzgado en el sentido de que hemos podido reforzar la parte penal del juzgado", comenzó diciendo el flamante secretario. 

"Con este movimiento lo que se buscó tanto desde la Cámara Federal de Tucumán como el señor Juez Federal (Miguel Ángel Contreras), es reorganizar los recursos humanos que tenemos acá dándole un poco más de jerarquía a la secretaria penal agregando un secretario que era el Dr. Baracat", mencionó Córdoba. 

"Es ampliar un poquito más nuestras capacidades de recursos para dar respuesta a la sociedad". 

"La idea es continuar, reforzar esto, seguramente con la gente que se pueda sumar", manifestó Córdoba y agregó que el objetivo es brindar un "buen servicio de Justicia". 

Mirá la nota completa: 

Comentarios

Otras Noticias