Se realizó un encuentro de Directores de tránsito y de Centros de Emisión de Licencias

viernes, 8 de marzo de 2024 11:12

En el día de ayer en el Municipio de Saujil,  se llevó a cabo el 1° Encuentro de Directores de Centros de Emisiones de Licencias y el 2° de Directores de Transito de los distintos Municipios de la Provincia. 

La apertura estuvo a cargo del director de Seguridad Vial de la Provincia, procurador Sergio Leiva, quien dio la bienvenida a los asistentes, para luego, cerca de las 10.00 de la mañana dar inicio con el programa. 

Al pasar las horas, el encuentro fue enriquecido a través de debates, donde cada uno de los asistentes expresó la problemática de su jurisdicción. 

Los temas tratados, fueron Estadísticas de siniestralidad en la provincia durante el año 2023, animales sueltos, situación en cada municipio, trabajo mancomunado entre la provincia y los Municipios. 
Control, fiscalización y retención de licencias, como inhabilitaciones.

Además, se acordó la problemática de los Insumo en CELS, la importancia de los exámenes teórico-práctico para la obtención de la licencia de Conducir, entre otros temas que iban surgiendo.
Luego, estuvieron presentes la ministra de Seguridad, Dra. Fabioa Segura y el Intendente de Saujil, Enzo Carrizo, quienes dijeron las palabras finales y dieron fin a la jornada. 

Participaron directores de Fiambala, Santa Maria, Andalgala, Mutquin, Capital, Huillapima, Poman, Santa Maria, San Jose, La Puerta, Los Varela, Los Altos, Belen, Direccion de Seguridad Vial de Policia de la Pcia y Division Policía Montada.

Comentarios