IMPERDIBLE HISTORIA

En un 147, de Andalgalá a Brasil

La historia fue compartida por redes sociales y ya reúne una gran cantidad de "me gusta" y comentarios.
sábado, 9 de marzo de 2024 15:08
sábado, 9 de marzo de 2024 15:08

Los viajeros son sin duda una gran caja de anécdotas y recuerdos de cada una de sus trayectorias. A lo largo y ancho del mundo, existen historias de ciudadanos que destacan sus momentos ya sea por la cantidad de kilómetros recorridos, por encontrar al amor de su vida o simplemente por vivir una experiencia única. 

Hoy te traemos la historia de un viajero de nuestra provincia, más precisamente de Andalgalá. Llamado Sergio Cedrón, despertó el interés de miles de viajeros que comparten con él, un grupo de ayuda para conseguir información a la hora de viajar a Brasil

Sergio Cedrón. Image: Andalgalá al instante.

Fue en la red social Facebook, esa que nos trajo un problema esta semana con su caída, donde Sergio compartió un hermoso momento manifestando que "se siente feliz". "Hola grupo ..!! Llegué el lunes a ingleses en el 147 , cero problemas gracias a dios , desde Andalgala , Catamarca (2600km) me cruce a muchos Argentinos en la ruta", comienza el posteo realizado hace dos días. 

Seguidamente, menciona: "La verdad q muy agradecido a este grupo y a las personas q siempre están predispuestas a dar buena información,gracias a ellos pude planificar mi viaje ...la verdad q valió la penas las 37 hs de viaje jjj". 

La publicación, que ya cuenta con casi 8 mil "me gusta" y más de 600 comentarios, fue recibida con alegría por los usuarios de distintas partes del país, y por qué no, del mundo. En las respuestas al posteo, se puede ver distintos mensajes de felicitaciones, agradecimientos, al igual que consultas sobre su vehículo, un viejo Fiat 147 color azul. 

Foto del vehículo que fue compartida en Facebook.

"Capo te vi en la ruta ,a disfrutar ahora", "No es feliz el que más tiene sino el que menos necesita!!! Felicitaciones"; "A difrutar Andalgalenses te saluda un Recreino. Vamos Catamarca Carajo", son algunas de las frases que se mencionan en la publicación y que reflejan la alegría de conocidos (y desconocidos) cuando un ciudadano cumple sus sueños. 

EL POSTEO 

Comentarios

Otras Noticias