Horóscopo de hoy, 9 de Marzo

sábado, 9 de marzo de 2024 08:32
sábado, 9 de marzo de 2024 08:32

Aries

Puedes llevarte hoy una buena sorpresa, Aries, porque quizá recibas una noticia que llevas esperando desde hace tiempo. Es algo que te favorece, o que te beneficia en alguna forma a diario. Pero también implica tomar una decisión y esto no es tan seguro que vaya a gustar a tu pareja, o que esté de acuerdo con ello. Sobre este tema no dejes que nadie opine ni te dé consejos. Escucha a diario lo te dicta tu voz interior, reflexiona y saca tus propias conclusiones. Una de tus amigas se siente un poco envidiosilla de lo bien que te van las cosas en determinado aspectos, aunque está intentando disimular, confiada Aries. Con eso puedes ver que no es tan amiga. Dentro de poco te darás cuenta a través de sus comentarios. Aléjate de esta amistad, no te conviene en absoluto.

Tauro

Hoy caerás en la  cuenta, Tauro, de que tú andas echando cables a la gente a diario y muchas veces ni te lo agradecen. La verdad es que lo haces tan delicadamente que, a menos que se trate de algo muy explícito, cuesta darse cuenta de que estás prestando tu ayuda. Pero hoy alguien a quien le has hecho favores en el pasado te lo va a agradecer, con un detalle, una llamada, una nota… Te hará sentir muy bien, sobre todo porque te llega en un momento en que te sientes saturada  a diario por tus obligaciones, mentalmente, cansada y agobiada, Tauro. Esto te vendrá hoy como un soplo de aire fresco. Eres tan discreta que a veces ni tu propia pareja se entera de las muchas cosas que haces por él ¡A ver si espabilas y te haces notar!

Géminis

Estás demasiado sensible, Géminis. Te afecta mucho lo que pasa en el mundo y también de lo que atañe a la gente de tu alrededor. Te sientes responsable de todo y  hoy tienes este sentido más agudizado todavía. Pasa de estos pensamientos que te amargarán el fin de semana. La vida tiene un curso que tú no puedes detener y se crean situaciones que no puedes controlar. Piénsalo cada vez que te asalten estas ideas. Un amigo o una amiga te llamará  hoy y te levantará el ánimo. Haz caso de sus propuestas para veros o para saliry no prefieras revolcarte en lo negativo. Te hará un par de sugerencias que te van como anillo al dedo, Géminis. También te vendría bien contactar hoy con la gente querida que tienes lejos. Tienes tiempo de sobra, hazles una llamadita y les animarás también a ellos.

Cáncer

Aunque te parezca un sueño, Cáncer, una oportunidad de oro está llamando a tu puerta. Alguien con quien hablarás hoy te dirá algo que te hará abrir los ojos y ver con claridad qué tienes que hacer a diario para conseguir uno de tus objetivos más preciados. Hazlo con miras al futuro pero valorando sobre todo el presente.  Dentro de pocos días podrás poner en práctica todo esto que hoy aprenderás. También es un buen día para ayudar a alguien de tu entorno cercano. Haz partícipe a tu pareja de todas estas cosas que te están ocurriendo, Cáncer. No le dejes de lado creyendo que no le importa demasiado, que pasa bastante de estos asuntos. Al contrario, está deseando compartir todo contigo a diario en ese buen momento de la relación. Si lo haces estrecharás lazos y podréis avanzar hacia un futuro espléndido.

Leo

Alguien de tu entorno, Leo, reclamará tu atención hoy, quizá no abiertamente, pero has de saber interpretar las señales que la vida te ofrece a diario y dar a esta persona lo que necesita en este momento, que no es más que un poco de calor y apoyo. Está en tu mano aliviar el nerviosismo de algunas personas próximas. Hazlo porque tú también te sentirás mejor. En el terreno sentimental, es probable que estés dando vueltas a la incipiente relación que iniciaste hace pocas semanas, Leo. Se trata de alguien que te gusta pero quizá para mantener sólo un romance informal. Si esto te está dando un poco de apuro, no lo veas como algo negativo, tal vez esta persona desee lo mismo. Lo mejor será intentar descubrir a diario cuáles son sus propósitos. Puede que te lleves una buena sorpresa.

Virgo

Precisamente en estos momentos, Virgo, estás empezando a “descubrir” que la persona que tienes al lado a diario a veces tiene razón en sus planteamientos. Lleva ya tiempo queriéndote hacer ver ciertas cosas, pero nunca te paras a escucharle en serio. Hoy te hará un comentario que despertará tu atención por lo acertado que es en este momento y no tendrás más remedio que reconocerlo. Dile lo que piensas de todo esto y le harás feliz. Además, procura sonreír un poco más a diario y no te lamentes tanto. Esta persona te lo aguanta todo, pero podría llegar a cansarse. En vez de quejarte, Virgo, proponle hoy algún plan para pasar este fin de semana de forma distinta a lo que tenéis por rutina. Mucho mejor si es de corte romántico. Estos dos días festivos os servirán para estrechar lazos.

Libra

A pesar del buen momento que atraviesas, Libra, no aprecias del todo lo que la vida te está ofreciendo a diario. Estaría bien que hoy empezaras a valorarlo más, ¡cuántos quisieran alcanzar lo que tú has conseguido! Vale que quizá estás pasando por momentos complicados y eso te ha cortado el rollo y ha puesto freno a  muchas cosas que estabas deseando. Mira a tu alrededor y te darás cuenta de lo mucho que tienes a diario. Precisamente, hoy una de tus amigas lo está pasando mal por un disgusto serio con su pareja. No puedes arreglarlo pero le puedes dar tu apoyo y, sobre todo, prestarle atención si quiere hablar para desahogarse, Libra. Incluso puede que en esta conversación salga un tema que puedas aplicarte a ti misma a diario y que te haga replantear alguna cuestión importante.

Escorpio

Has tenido ya suficiente durante toda la semana de agobiarte a diario con el trabajo pendiente, Escorpio, y quizá con el que has podido hacer desde casa. Has hecho grandes esfuerzos y hoy toca descansar. ¡Desconecta! No vas a avanzar nada si hoy sigues obsesionándote. Estás cansada, aunque no quieras reconocerlo y has de reponer energías. Eso no quiere decir que te tumbes en el sofá, aunque te sentará bien hacerlo a ratitos. Te distraerá la mente ordenar tus cosas, Escorpio, esos cajones que no has abierto en mucho tiempo. En uno de ellos vas a encontrar algo que te hará mucha ilusión recuperar. También deberías aprovechar hoy que el tiempo mejora y el día es más largo. Unas horas haciendo ejercicio al aire libre te sentarán genial. Es algo que deberías hacer a diario si de verdad quieres recuperar la energía y la silueta.

Sagitario

Si hoy te sientes cansada, al borde del agotamiento, Sagitario, puede ser por la ansiedad que estás experimentando y también por una alimentación poco adecuada. Intenta relajarte a diario y toma alimentos que te ayuden a reponerte. Estás algo angustiada porque el aspecto laboral te absorbe y crees que no podrás superar algunos retos. Con este ánimo no, desde luego, pero si los afrontas con positividad, claro que eres capaz, de esto y mucho más. Echa la vista atrás y verás cómo has vivido situaciones también muy complicadas y has sabido salir airosa de ellas a diario. También piensa en la posibilidad de que esto te ocurra porque es hora de buscar algo nuevo y mejor, Sagitario. La vida es muy sabia, hoy confía en tu fuerza, en tus recursos y en el futuro, que promete ser muy favorable para ti.

Capricornio

Hoy tendrás tiempo de recapacitar, Capricornio,  y deberías darte cuenta de que a diario te sientes como frenada a la hora de entregarte a alguien. Es como si tuvieras miedo al amor. Tal vez una mala experiencia del pasado, que tienes que olvidar, echar de tu mente. Los miedos antiguos sólo sirven para complicar las cosas. ¡Hay que borrarlos! Esto te impide abrir la puerta a alguien que lleva tiempo presente en tu vida a diario y que sería una persona muy complementaria contigo, con la que podrías vivir una larga relación, Capricornio. Quizá no te das cuenta pero él lo está pasando mal a diario. Y tú das menos de lo que recibes, porque te dejas querer, halagar y aceptas sus detalles, pero no correspondes. Evítalo o a la larga te sentirás mal. Hoy hazte el propósito de prestarle más atención.

Acuario

Aunque siempre haces todo lo posible por tener estabilidad y tranquilidad, Acuario, no acabas de conseguir tu objetivo. Y en estos días tan grises a un paso de la primavera,  tu moral sube y baja a diario al mismo ritmo que tu energía. Hoy podrías tener un roce con alguien con quien convives, aunque no precisamente tu pareja. Procura que todo quede en un rifi rafe sin importancia porque queda por delante el fin de semana y podrían saltar chispas. Más vale tener la fiesta en paz, Acuario. Si no tienes todavía pareja, probablemente sea porque antes tienes que cicatrizar una herida que todavía duele. Hoy aprovecha el tiempo libre y piensa en ello, suelta lastre. Vuélcate a diario en quienes  te rodean, que no desean más que verte feliz, aunque tú no lo estés apreciando demasiado.

Piscis

El hecho más importante en el día de hoy, Piscis, será un mensaje que recibirás de alguien a quien aprecias. Tendrás que leer entre líneas algo que te hará ver que tal vez olvidas con demasiada frecuencia a quienes te han echado una mano a diario. Por despiste, porque en realidad eres agradecida, pero estaría bien recordar de vez en cuando los pequeños o grandes favores de la gente. A veces eres un poco rígida con tus sentimientos, no quieres mostrarlos abiertamente porque te sientes más vulnerable, pero deberías dejarte llevar un poco más por tus emociones a diario, Piscis, decir a la gente que la quieres o la aprecias. Y no encontrarás momento mejor que hoy porque todo el mundo te está esperando. Goza de tu popularidad y del cariño que te brindan. Esto también te abrirá muchas puertas.

Comentarios

Otras Noticias