A TRAVÉS DEL BANCO DE DESARROLLO

La provincia podría recibir un importante préstamo para concluir obras de diques y acueductos

martes, 16 de abril de 2024 09:30
martes, 16 de abril de 2024 09:30

El gobernador de la provincia, Raúl Jalil, estuvo reunido con Christian Asinelli, vicepresidente Corporativo de Programación Estratégica, CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe. Este encuentro fue propicio para gestionar un préstamo destinado a la ejecución de obras.

El encuentro se concretó en Buenos Aires durante la tarde de ayer, entre el mandatario provincial, Raúl Jalil; y Christian Asinelli, vicepresidente Corporativo de Programación Estratégica, CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe. 

Teniendo en cuenta los ajustes impulsados por el Gobierno Nacional que paralizó el envío de fondos para continuar con la obra pública, es que el gobernador Jalil mantuvo está reunión con el fin de dar a conocer la situación y tener la posibilidad de contar con un préstamo para que la provincia siga ejecutando obras de importancia como diques y acueductos.

En ese sentido, Asinelli se comprometió a realizar las gestiones necesarias par que la provincia, a través del Banco de Desarrollo de América Latina y El Caribe, pueda acceder a un importante préstamo para concluir con las obras mencionadas.

Comentarios

16/4/2024 | 09:57
#0
La CAF no debería prestarles ni un dolar a Catamarca, hasta que no termine la obra de las cloacas de Valle Viejo, que licito en 2015 y aun no está en funcionamiento ni lo estará, ya que la hicieron mal.

Otras Noticias