Emotivo homenaje al héroe catamarqueño Mario "Perro" Cisnero

El acto estuvo a cargo del Centro Vecinal Domingo Faustino Sarmiento.
martes, 2 de abril de 2024 12:16
martes, 2 de abril de 2024 12:16

Hijo de Elisa y Luis Cisnero, Mario Antonio nació el 11 de Mayo de 1956. Junto a su familia vivía en el Pje. Madueño del Barrio El Mástil. Hoy el pasaje lleva su nombre y familiares, amigos, integrante del Centro Vecinal, como excombatientes le realizaron un sentido homenaje.

El Esquiú Play estuvo presente en el acto conmemorativo donde una de sus hermanas, Zulma, lo recordó muy emocionada. "Nos sentimos orgullos de los soldados que fueron a defender la Patria, Mario como persona fue excelente, una persona religiosa, de principios, de muchos valores, los cuales tratamos de honrar día a día con nuestras vidas", dijo la hermana del recordado sargento. 

A su vez, el suboficial Mayor, Néstor Silva destacó que "Mario era el más joven de la promoción, serio, responsable, tenía 16 años cuando ingresó a la Escuela de Suboficiales Sto. Cabral, fue el más mimado por nosotros. Llego el día de partir, el estaba en La Pampa, no estaba designado para ir a Malvinas, pero hizo lo imposible para ir, y allá quedó. Doy gracias a Dios haberlo conocido, se nos fue un gran guerrero de la Patria", dijo Silva.

Para concluir su alocusión, trajo a la memoria un escrito de Cisnero: "Yo no se rendirme, después de muerto hablaremos"

Silva terminó con un fuerte "¡Viva la Patria!". 

Mira la cobertura completa:

Comentarios

Otras Noticias