Madre denuncia golpes y violencia de género por parte de su hijo

sábado, 20 de abril de 2024 13:10
sábado, 20 de abril de 2024 13:10

En la mañana de hoy el equipo del Esquiú Play se trasladó hasta el sur de la capital, más precisamente al barrio Jardín del sur para dialogar con Norma Pacheco una ciudadana que se contacto para contar sobre la situación actual que está viviendo.
Norma asegura que está sufriendo violencia de género por parte de su propio hijo con quien convive, tras varias denuncias a distintos sitios no ha logrado tener respuesta positiva.


La mujer asegura que su hijo siempre le ha pegado, por otro lado ella está recibiendo ayuda psicológica para afrontar el problema.
Norma confirma que el conflicto comenzó cuando se separó de su ex marido quien efectuaba la misma violencia, la cual años después su hijo replicaría; "El padre nunca me respeto era obvio que mis hijos tampoco".
Por otro lado se enfatizó la convivencia diaria con el joven, el cual vive en la parte de la casa con su pareja e hijos y tiene una denuncia perímetral la cual le impide cruzarse con su madre pero no ha sido respetada.

Por último, al finalizar la entrevista el hijo de Norma y su esposa, se acercaron a dialogar con los periodistas para aclarar la situación, dando su versión de los hechos afirmando que todo lo contado es mentira, enfatizando las denuncias que tiene Norma por robo.

 

Comentarios