Victoria, una joven promesa del baile catamarqueño

sábado, 20 de abril de 2024 10:46
sábado, 20 de abril de 2024 10:46

Como es costumbre el talento se encuentra presente en los jóvenes y esta no es una excepción.
María Victoria Carrizo una joven de tan sólo 16 años se ganó una importante beca de baile en la cual representará a su provincia, que la vio crecer; tras dos instancias de pruebas las cuales se dieron en el mes de febrero en Buenos Aires, una presencial en la que la joven demostró su talento y otra virtual en la cual debia enviar un video coreografíado. Tras tanto esfuerzo los frutos se hicieron presente, ganando la beca, es importante destacar que la presencia de su coreografa Maive Rivarola ha sido un hito importante ya que acompañó, enseñó y apoyó a Victoria.
Barcelona Dance Center es una academia de baile la cual ha formado la carrera de increíbles bailarines, en su oportunidad de crecer la joven experimentará clases intensivas de 9 horas al día de Jazz, danza clásica.

El baile en la sangre

Victoria desde muy niña demostró su amor y pasión, por el baile, probandose con tan solo tres años en distintas escuelas de la provincia. A sus 5 años ingresó al instituto de danzas Rubinstein el cual le ha permitido crecer profesionalmente. Actualmente la joven de 16 años, viajará a España en el mes de junio donde compartirá la experiencia con otros jóvenes de latinoamerica.

Comentarios