El Gobierno confirmó el pago del bono para la administración pública

martes, 23 de abril de 2024 11:35
martes, 23 de abril de 2024 11:35

En la mañana de este martes el gobernador Raúl Jalil se reunió con el equipo económico encabezado por la ministra Alejandra Nazareno donde se confirmó el pago del bono y las jornadas One Shot Alimentos, dos medidas de impacto positivo en la economía de los catamarqueños.  

En primera instancia, se confirmó que el jueves 25 de abril será acreditado el bono de $50.000 para agentes de la Administración Pública Provincial que perciban haberes hasta $700.000.

También se acreditará el bono de $28.000 para todos los docentes provinciales. En lo que respecta al personal de salud, se comunica que los agentes que tienen contrato exclusivo de Guardias Médicas recibirán el bono de $50.000 siempre y cuando hayan cumplido noventa y seis (96) horas de guardias o más. En el caso que tuvieren menos horas de las enunciadas percibirán un bono con monto proporcional.

Otra importante medida que lleva adelante el Gobierno provincial en beneficio de la economía de los catamarqueños son las jornadas One Shot Alimentos, que se desarrollarán los días jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de abril.

Con esta promoción, los consumidores catamarqueños que utilizan tarjetas de crédito del Banco Nación Argentina, pueden acceder al beneficio de compras con 50% de descuento en comercios adheridos. La operatoria es válida para la primera compra del día y en una sola cuota, con un tope de reintegro por cuenta de $20.000 que puede verificarse hasta en dos resúmenes de cuenta posteriores a la compra.

 

Comentarios

Otras Noticias