SUBE: malestar por el tiempo de espera para realizar trámites en la Terminal

El Esquiú Play realizó un recorrido en la Terminal de Ómnibus donde se realizan diferentes tramites en materia de Tarjeta Sube.
miércoles, 24 de abril de 2024 12:19
miércoles, 24 de abril de 2024 12:19

Una larga fila de personas se acerca a la Terminal de Ómnibus día tras días para poder lograr la reactivación de la tarjeta, solicitar el trámite por el boleto social, boleto estudiantil, entre otros beneficios.

A través de un diálogo con El Esquiú Play, muchas de ellas manifestaron su malestar no solo por la lentitud de llevar adelante los trámites, sino por la forma en que se organizan para otorgar los números para acceder a un turno. 

“Mejoren el sistema informático, porque a la hora de entregar los números para el boleto estudiantil no otorgan un número para que se realice de una vez el trámite para todos los integrantes de la familia, por ejemplo, si uno tiene más de cinco hijos, dan número por cada hijo, así se pierde mucho tiempo, además, hay un límite de números para dar. Así muchos nos vamos a quedar afuera”, dijo una mujer que estaba haciendo fila para el trámite.

Otro de los reclamos, de entre tantos, fue la solicitud de una mejor atención: “no nos pueden atender tras una ventanilla”. “Si esta es una forma de limpiar para que no todos tengan acceso a la tarjeta sube escolar, les está saliendo bien. Mucha gente viene desde las 5.00 de la mañana, para ser atendidos en el turno tarde, y con suerte”, apuntaron.

Mira el informe completo

Comentarios

24/4/2024 | 12:53
#0
cada vez mas complicado para hacer tramites valla adonde vallas con los nuevos sistema que actualizan y los programa de computacion son unos desastres que el gobierno eso no lo ve como siempre es una verguenza lo que hacen con las personas .

Otras Noticias