Largas filas en la terminal

Demoras para realizar trámites de la SUBE

jueves, 25 de abril de 2024 02:10
jueves, 25 de abril de 2024 02:10

Durante todas las semanas se pueden observar largas filas en la Terminal de Ómnibus para realizar trámites de reactivación de la tarjeta SUBE, solicitar el trámite por el boleto social, boleto estudiantil, entre otros beneficios. 

A través de un diálogo con El Esquiú Play, muchas de las personas que se encontraban aguardando ser atendidas manifestaron su malestar no solo por la lentitud de llevar adelante los trámites, sino por la forma en que se organizan para otorgar los números para acceder a un turno.

Al respecto, una mujer señaló: “de hace muchos días que vengo esperando y nada, todos los días lo mismo”.

Otra persona expresó: “Pedimos que mejoren el sistema informático, porque a la hora de entregar los números para el boleto estudiantil, no otorgan un número para que se realice de una vez el trámite para todos los integrantes de la familia, por ejemplo, si uno tiene más de cinco hijos, dan número por cada hijo, así se pierde mucho tiempo. Además, hay un límite de números para dar y de esa forma muchos nos vamos a quedar afuera”.

Por su parte, Luciana dijo: “Esta es la quinta vez que vengo por el trámite de la SUBE, me parece irrisorio lo que está pasando porque si no es una cosa es la otra. Los trámites se los hizo de la manera correspondiente como se solicitaba a través de la página, supuestamente están autorizados y cuando vengo para que me validen las tarjetas con el boleto estudiantil me dicen que no se va a poder validar debido a que no está en la página la autorización”.

“Me pregunto adónde está la responsabilidad del Estado, del Gobierno Provincial, me parece una desconsideración total con la gente que tiene que venir continuamente a realizar un trámite. Estamos haciendo fila para ver si conseguimos un turno, hay gente que duerme aquí para conseguir un turno”, afirmó.

Comentarios

Otras Noticias