ENACOM: Prohíben el ingreso a empleados

miércoles, 3 de abril de 2024 10:40
miércoles, 3 de abril de 2024 10:40

Tras el anuncio del gobierno nacional de cerrar distintos organismos, Enacom se ha visto afectado con sus distintas delegaciones. Actualmente a los empleados de la provincia se les ha negado el ingreso a su trabajo por lo que han decidido manifestarse.
"Somos empleados de Enacom de la delegación Catamarca, hoy cómo todos los días vinimos a trabajar porque no somos ñoquis, este es nuestro lugar de trabajo como lo es desde hace más de 17, 20 y 30 años incluso. Hoy nos dimos con que las oficinas están cerradas y nos denegaron el ingreso, teníamos una lista con el nombre de dos compañeros los cuales pudieron ingresar por unas horas pero luego la policía les informó que tienen que retirarse. Ahora los 5 empleados de la delegación estamos en la calle perdiendo nuestra fuente de trabajo, estamos contratados y un solo empleado está en planta permanente" afirmó una empleada.
Por otro lado se confirmó que los empleados no han recibido una notificación oficial o una explicación de por qué han sido tratados así.
"Lamento quedarme sin palabras porque la impotencia de venir a trabajar, no poder ingresar no saber porque y ser tratados como delincuentes es doloroso, hasta el momento tenemos una puerta cerrada compañeros parados en la calle con carteles rogando que los senadores, diputados, gobernador y vicegobernador hagan algo"

 

Comentarios

Otras Noticias