Johnny Leguizamon es un artista callejero y denuncia hostigamiento a la hora de trabajar

miércoles, 3 de abril de 2024 12:27
miércoles, 3 de abril de 2024 12:27

En la mañana de hoy el equipo del Esquiú Play diálogo con Johnny Leguizamón un artista callejero el cual denuncia que en sus horas de trabajo ha sido hostigado.
"Yo soy de Catamarca, hace más de 46 años me fui por falta de trabajo pero volví por la pandemia y me encontré con una Catamarca peor que antes. Voy a decir las cosas como son, quizá hay gente que me agarre bronca por hablar mal de la ciudad pero esto es lo que es, en una situación se me acercaron tres personas de la municipalidad y me dijeron que no podía cantar porque estaba obstruyendo la intensa actividad de la provincia". 
Tras ese suceso Jhonny fue enviado a distintos sitios donde se prometía solucionar el problema surgido pero no obtuvo una solución. 
A pesar de no tener una repuesta, el hombre intentó por última vez tener una entrevista con el intendente pero ha sido detenido por una abogada la cual le cuestiono porque estaba ahí.
"Me gustaría saber el porque no puedo cantar, en el año 1999 cuando estaba Menen, se hizo una ley en la cual firmó una persona de Catamarca. No me animo a salir a la calle porque me amenazaron con romperme los equipos" afirmó el artista.

Mira la nota completa:

 

Comentarios

Otras Noticias