Victoria Villarruel: "Catamarca ha estado muy presente en la vida de los Villarruel, por eso me pareció importante que sea una de las primeras provincias en visitar"

En su visita al Barrio Militar, la vicepresidenta dio una entrevista exclusiva para el Esquiú Play dónde además de hablar de su buen trato con el gobernador aseguró que es muy devota de la Virgen del Valle.
sábado, 6 de abril de 2024 12:23
sábado, 6 de abril de 2024 12:23

Ajustandose y adelantando los tiempos de la agenda, Villarruel llegó al Barrio Militar para posteriormente ir hacia la localidad de Capayán.
Al llegar se presentó el saludo protocolar dónde participaron, el gobernador Raúl Jalil con el vicegobernador Rubén Dusso, la ministra de seguridad Fabiola Segura y el Flavio Fama senador nacional. 


Según se pudo escuchar en la charla acerca de las viviendas, se espera que en cuatro meses se finalice con la obra. Las viviendas cuentan con 118 metros cuadrados, 3 dormitorios y 2 baños. 


En sus declaraciones exclusivas para el Esquiú Play, la vicepresidenta aseguró que vino a cumplir su promesa hacia la Virgen del Valle la cual fue realizada durante su campaña política; "La virgen siempre fue una vocación que en mi casa hemos tenido muy presente. Mi papá fue a Malvinas con una imagen de la Virgen en su mochila, en mi casa siempre está presente la Virgen del Valle morenita"
Villarruel aseguró que Catamarca era una de las primeras provincias a visitar ya que su familia venía alrededor del mes de julio para rendir homenaje al Sargento Cisneros quien fue gran compañero del padre de Villarruel asegurando "Catamarca ha estado muy presente en la vida de los Villarruel, por eso me pareció importante que sea una de las primeras provincias en visitar".
Respecto a la reunión con el gobernador, la vicepresidenta se mostró contenta y afirmó tener un buena relación con Raúl Jalil, según se afirmó en la reunión se habló acerca de los intereses en la provincial.

 

 

Comentarios

Otras Noticias