Importante robo en Caravati

Gabriela apoderada de la firma "Plaza 25" dialogó con el Esquiú Play y contó detalles del robo, por otro lado realizó una fuerte crítica hacia la situación vivida en el pasado la cual se encuntra en espera de una respuesta por parte de la justicia.
miércoles, 15 de mayo de 2024 12:27
miércoles, 15 de mayo de 2024 12:27

En la mañana de hoy se registró en plena mudanza del Bar Caravati un robo de artefactos de luz, escaleras, entre otras cosas.
Gabriela apoderada de la firma "Plaza 25" aseguró: "Nos encontramos con esta situación que es una sumatoria más de lo que venimos pasando. Estamos en plena mudanza por lo que el día de ayer se dejaron elementos de luz y demás por mudar, al ingresar el día de hoy nos damos con el robo de los elementos. No entiendo cual es el fin de esta situación más que incomodarnos o crear un malestar".
Por otra lado, se puso el foco en una situación que vivió Gabriela en la cual un empleado reclamó por unos supuestos elementos suyos de mala manera, por su parte la apoderada intentó ser cordial y respetuosa pero intervino el presidente del Club Social, Arturo Navarro quien afirmó ser "dueño del lugar" asegurando que podría ingresar cuando quisiera por lo que se generó una disputa.

El pasado que vuelve
En lo que respecta a la situación actual del reconocido Bar Caravati, los empleados aseguraron estar cansados de las amenazas y comentarios;  "Nuestro jefe Esteban Cano nos dijo que nos vayamos porque esto ya colapso. Veníamos a trabajar y teníamos que lidear con audios donde nos amenazaban y luego eran borrados. Esto ya está denunciado y está en manos de la justicia, pero no paso nada. Se intervino el club y lo único que recibimos luego fueron más y más amenazas"


Otros nombres que resonaron de mala manera fueron Kevin  Olmos quien arma partidas en el club, acusado de amenazas y Moisés bufe tesorero quien tiene varias denuncias registradas por los empleados.
"Son tan malos y dañinos, pasaban y nos decían cosas. No se podía trabajar así" aseguró Micaela  encargada del lugar.

 

Comentarios

15/5/2024 | 14:16
#0
Ese señor Navarro es el mismo que estaba en otro club, en Tesorieri y alquiló el predio de la institución al supermercado VEA?

Otras Noticias