Academia Go Models

Organizan una masterclass de modelaje: “Va a ser un paneo general de cómo profesionalizarse como modelo”

Las encargadas de la academia de modelaje contaron los detalles de la propuesta que está abierta al público en general.
miércoles, 15 de mayo de 2024 12:28
miércoles, 15 de mayo de 2024 12:28

El próximo sábado 25 de mayo la academia de modelaje Go Models llevará a cabo una masterclass en el estudio Bahira. Para brindar los detalles, Lourdes Morales y More Galleguillo, las encargadas de la academia y organizadoras del evento, se comunicaron con Radio El Esquiú 95.3.

En primer lugar, More contó que existen distintos tipos de pasarelas. Entre ellas, contó que la más utilizada en la región es la híbrida, pero también existe la europea, que se utiliza en eventos de corte internacional, y la latina, la cual ellas prefieren, ya que tiene “mucha actitud, mucho pelo, muchos movimientos, es la más llamativa”.

Metiéndose de lleno en la masterclass que van a brindar en los próximos días, Lourdes contó que se va a realizar en la sede del estudio que se encuentra ubicada en Tucumán 752, desde las 9:30 de la mañana hasta las 12.30.

“La clase va a ser un paneo general de cómo profesionalizarse como modelo”, explicó.

En cuanto a la parte práctica, afirmó que se explicarán los detalles de los tipos de pasarela, con sus respectivas técnicas para el modelaje, así como sus características.

Respecto a la parte teórica, detalló que van a brindar un charla con el objeto de brindar a quienes asistan consejos para poder trabajar con marcas y generar contenido en las redes.

Al hablar de lo que las motivó para realizar este evento, explicó que fue la pasión de ellas y, a su vez, el observar la gran cantidad de consultas que le llegaban, especialmente respecto de cómo trabajar con marcas.

Sobre el público al que está dirigido el evento, comentó que se encuentra abierto a todas las personas e hizo hincapié en que hoy en día el mundo del modelaje no se centra en los cuerpos perfectos. Por el contrario, actualmente todas las marcas del mundo tienen sus propios criterios y buscan modelos con características muy específicas.

“Cualquiera puede capacitarse, ser modelo, ir a buscar un trabajo, pero es importante capacitarlos, capacitarlas para que no vayan sin nada, sin ningún conocimiento, y también ellas se puedan desenvolver, o ellos, a la hora de concretar el trabajo y a la hora de tener que hacerlo”, declaró.

Quienes quieran inscribirse o realizar consultas pueden hacerlo a través de su Instagram gomodels.cta.

Flyer Masterclass 3 by Alejandra Díaz

Comentarios

Otras Noticias