LAS MEDIDAS DE MILEI GOLPEAN A PACLÍN

Milei cierra la oficina del Correo en La Merced

El cierre de esta sucursal, genera un perjuicio importante.
jueves, 16 de mayo de 2024 13:10

Como consecuencia de la política libertaria de Javier Milei, desde la casa central del Correo Argentino, se les comunicó a los empleados que prestan servicios en la Delegación Paclín, que la misma será cerrada en los próximos días.
El cierre de esta sucursal, genera un perjuicio importante, no solamente a los empleados de la casa que perderán sus fuentes laborales, ya que solo se les ofreció como salida, la opción de retiro voluntario, sino que, afecta a muchos jubilados y pensionados que perciben sus haberes en dicha sucursal. Muchos de ellos, imposibilitados físicamente de trasladarse a la sucursal de la capital.
La situación de los empleados, que son nuestros vecinos, es crítica, ya que se suman a los miles de argentinos que son y serán despedidos en todo el país, como consecuencia de un gobierno nacional, que muestra un fuerte desprecio por los trabajadores.
Esta medida, responde al cierre de todas las sucursales del interior de las oficinas del Correo Argentino, dando por tierra a los servicios que esta institución presta en la provincia, priorizando la cuestión recaudatoria.

Comentarios

Otras Noticias