Desde la empresa Viaje Bien aseguran que la semana próxima efectúan los pagos

El responsable administrativo de la empresa de servicio de pasajeros Viaje Bien, Miguel Orellana, dijo que la mora se debe a que no recibieron los pagos de las empresas con las cuales tienen convenios.
viernes, 17 de mayo de 2024 09:28
viernes, 17 de mayo de 2024 09:28

En diálogo con Radio El Esquiú 95.3, Orellana confirmó que están atrasados 7 días en el pago del mes de abril, ya que el pasado 10 deberían haber depositado el sueldo a la mayoría de los operadores. "Hay una minoría a la que no se le debe nada", apuntó.

"Nosotros somos una empresa que trabajamos por convenio con otras empresas, algunas son mineras, las cuales nos han fallado en los pagos, debido a esta crisis que estamos viviendo", dijo el administrador, explicando los motivos del atraso.

Sin embargo, aseguró que de dichas empresas  tienen promesa de pago la semana próxima y se soluciona el inconveniente. "La semana que viene cancelamos los sueldos de abril", aseguró.

Por otra parte, según Orellana, la atención tanto para la clientela como para los permisionarios sigue siendo normal, las 24 horas, de forma ininterrumpida.

Comentarios

Otras Noticias