Chofer catamarqueño se hizo viral por un gesto solidario hacia los niños

A raíz de un corte que generó un desvío imprevisto en su recorrido, un chofer de la línea 108 mostró un pequeño, pero gran acto de consideración hacia los más pequeños.
miércoles, 22 de mayo de 2024 12:27
miércoles, 22 de mayo de 2024 12:27

Un chofer de la línea 108 de la empresa de colectivos 25 de Agosto se ganó el reconocimiento de la comunidad por su notable consideración hacia los pasajeros, especialmente los niños que lo esperaban para poder regresar a sus hogares.

El hecho ocurrió alrededor de las 13 horas en la intersección de las avenidas Güemes y 9 de Julio. Debido a un corte de calle que complicó su ruta habitual, el chofer, cuyo nombre no se mencionó, se vio obligado a desviarse por la calle Zurita. A medida que avanzaba, su preocupación nació, ya que advirtió que los estudiantes estaban a punto de salir de los colegios y esperaban en las paradas habituales.

Al llegar a la calle Caseros, el chofer decidió tomar una iniciativa poco común. Le pidió a un conocido que se acercara a la parada de la avenida Güemes, casi en Virgen del Valle, y avisara a los pasajeros que él los esperaría cerca del Nodo Tecnológico. Este gesto, aparentemente simple, resultó ser un acto de gran impacto.

Irma Elena Soria, testigo de la escena, compartió su experiencia en Facebook y describió la felicidad que vio en el rostro del joven chofer “cuando comenzaron a subir varios niños”. En este sentido, Soria resaltó la importancia de este gesto, en tiempos donde "vivimos apurados y que por ahí nada de los demás nos importa".

"Capaz que esto sea nada, pero en estos días que vivimos apurados y que por ahí nada de los demás nos importa es un GRAN GESTO Y DIGNO DE DECIR: GRACIAS", agregó Soria para cerrar su publicación, que rápidamente se viralizó.

Comentarios

Otras Noticias