Congreso Regional en Catamarca

viernes, 24 de mayo de 2024 01:03
viernes, 24 de mayo de 2024 01:03

Como estaba previsto, ayer, inició el Primer Congreso Regional en Administración en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA, que convocó a todas las Facultades de Ciencias Económicas del Norte.

El evento, que tendrá continuidad en el día de hoy, tuvo apertura con una conferencia introductoria sobre la era del conocimiento y el rol de las universidades en el desarrollo de profesionales en esta ciencia.

“Fue una jornada muy interesante, muy concurrida, con una variedad de trabajos presentados sobre nuestra profesión”, expresó el decano de económicas de la UNT, Jorge Rospide, a El Esquiú Play.

Por su parte, el decano de Económicas de Catamarca, Gustavo Alfredo Lazarte, señaló que el eje central de este encuentro académico es “la era del conocimiento”.

“La ciencia económica los próximos años va a cambiar de forma notable, porque hay nuevas herramientas, nuevos modelos que podemos usar y nos debemos adaptar a las nuevas tecnologías, que es un soporte para nuestro desarrollo profesional”, destacó, al tiempo de mencionar los diferentes perfiles en los que actualmente puede desempeñarse. 
 

Comentarios

Otras Noticias