Ponen en marcha el Programa "Tu Capital Te Abriga"

Con asistencia directa para más de 300 familias en once barrios.
viernes, 24 de mayo de 2024 09:09
viernes, 24 de mayo de 2024 09:09

La Secretaría de Salud, Desarrollo Humano y Políticas Sociales, a través de la Subsecretaría de Acción Social, ha puesto en marcha nuevamente el Programa "Tu Capital Te Abriga", una iniciativa que se lleva a cabo cada año con el fin de brindar apoyo a familias en situación de vulnerabilidad, mejorando sus condiciones de vida y ofreciéndoles abrigo en momentos críticos.

Este programa se ha enfocado en identificar diversas problemáticas con el objetivo de comprender y atender las necesidades de las familias afectadas en 11 barrios de la Capital. Se ha priorizado la atención a poblaciones vulnerables, incluyendo aquellas ubicadas en zonas inundables o poco accesibles, que se encuentran en proceso de urbanización.

La intervención se centra en ofrecer ayuda a familias con niñas, niños y adolescentes, reconociendo la importancia de garantizar su bienestar en entornos desafiantes.

En esta oportunidad, se entregarán camperas, zapatillas y colchas a un total de 328 familias, con el objetivo de proporcionarles protección y comodidad durante los meses venideros.

Esta política busca aliviar las dificultades que enfrentan estas familias y contribuir a su bienestar general.

El relanzamiento del Programa "Tu Capital-Te Abriga" representa un paso importante en el compromiso continuo del municipio con el bienestar y la dignidad de todas las familias de nuestra comunidad.

Comentarios

24/5/2024 | 12:19
#0
ESPERO QUE SE ENTREGUE A TODAS LA PERSONAS QUE NECESITA Y NO LA GUARDEN EN DEPOSITO Y DESPUES NO LO DAN A NADIE .