VIDEO: el momento en el show de Alejandro Lerner que hizo emocionar al cantante

Un hombre que se encontraba en el público, subió al escenario y cantó junto a él. ¿Lo conoces?
sábado, 25 de mayo de 2024 19:33

En la noche de ayer visitó nuestra provincia el consagrado artista musical Alejandro Lerner. Con un gran repertorio de sus más grandes éxitos, el público catamarqueño disfrutó y bailó hasta la medianoche en el Cine Teatro Catamarca

En diálogo con El Esquiú Play, Lerner se mostró muy agradecido con el público catamarqueño y destacó lograr tener sala llena. 

"Ha sido como una catedral, el teatro espectacular, la gente, el equipo, todos increíbles, me voy pipón de Catamarca, muy feliz, con un reencuentro con sala llena y entradas agotadas. Realmente el artista que no agradece eso está mal, está loco, así que estoy muy feliz de volver a Catamarca y tener esta recepción que tuve", indicó el Alejandro. 

Durante el show hubo un particular momento que hizo emocionar al público y hasta al propio artista de lentos. Uno de los ciudadanos que se encontraba en el público, le pidió a Lerner cantar arriba del escenario una de sus canciones. En primera instancia, el hombre le pidió cantar durante la mitad del show y como respuesta recibió un "ya vamos a ver" por parte de Alejandro. 

Sin embargo, al final del número musical el hombre, de quien se desconoce la identidad, subió y cantó junto a Alejandro la canción "Amarte así". 

El momento llenó de emoción la sala y hasta el mismo hombre se largó a llorar en medio del escenario. Antes de finalizar, ambos se fundieron en un abrazo y el hombre bajó del escenario.

 

Comentarios