SE AGUDIZA EL RECLAMO

Tensión entre el SOEM y la Policía

Hace instantes se dio un fuerte cruce entre el secretario general del SOEM, Luis Álamo y el responsable del operativo policial, al solictarles que abandonen la calle.
miércoles, 29 de mayo de 2024 12:00
miércoles, 29 de mayo de 2024 12:00

Los empleados municipales llevaron nuevamente el reclamo al microcentro, realizando cortes sorpresivos. Esta vez, cortaron calle Mate de Luna entre Rivadavia y Salta. Una vez en el corte, llegó la policía para hacer cumplir el protocolo antipiquete y solicitar a los obreros municipales que despejen la calle. 

Consultada por El Esquiú Play, sobre las declaraciones del intendente Saadi, de que el corte era Ilegal, Eugenia Varela respondió que "él no tiene la facultad para decidir qué es ilegal o no". Luego apuntó que "intentan criminalizar la protesta y que ellos solamente son trabajadores".

El cruce más picante se dio entre Álamo y el policía responsable del operativo. Ya que los trabajadores del SOEM no querían desplazarse hacia la vereda.

Sin embargo, quién fue más allá en sus alocuciones, es el ex secretario del SOEM, Walter Arévalo que se despachó fuerte ante los requerimientos. "Que vengan a empujar si quieren. Acá hay sangre de los trabajadores".

Comentarios

29/5/2024 | 20:41
#0
para eso son buenos.

Otras Noticias