Walter Brizuela sobre Uber: "tienen que tener en claro que son ilegales y que están haciendo una competencia desleal"

En el marco del freno de la venta de GNC, Walter Brizuela integrante de la asociación de taxistas brindó una entrevista donde habló sobre la nueva medida, como afecta a los taxistas y trajo a colación la tan famosa rivalidad con la aplicación Uber.
miércoles, 29 de mayo de 2024 11:22
miércoles, 29 de mayo de 2024 11:22

Tras darse la conocer la noticia del freno total en la venta de gas, Walter Brizuela referente e integrante de la asociación de taxistas y remiseros dio su opinión ante la situación presente.
“Vamos a tratar de mantenernos e intentar que los compañeros puedan salir a trabajar normalmente como venimos haciendo. Esta medida nos afecta muchísimo, vamos a gastar el doble las ganacias van a ser del doble, estamos intentando implementar una medida la cual sugiere que bajen los choferes y suban los propietarios de los vehículos” aseguró Walter.
En lo que respecta a las otras provincias afectadas, el referente de los taxistas confirmó que la situación es igual a la de la provincia, replicando de misma forma el corte a las 19hs.
Por otro lado se venía hace dos semanas cumpliendo con el cupo de venta diario de GNC hasta cierta hora.
“Por el momento no tenemos noticias, esperamos mañana tenerlas. Pero queremos que se mejore la situación para darle tranquilidad a los compañeros, andar con nafta implica un precio elevado” Confirmó Brizuela.
En lo que respecta a un tema del pasado, se trajo a colación la ya conocida pelea entre Uber y los taxistas, Walter afirmó que no se van a de por vencidos hasta bloquear la aplicación en la provincia y a nivel nacional ya que en sus palabras son ilegales y generan una competencia desleal. "Seguimos pidiendo operativos, no vamos a bajar los brazos. Esta es una lucha generalizada en el país, tienen que tener en claro que son ilegales y están haciendo una competencia desleal no vamos a bajar los brazos hasta que estás aplicaciones sean bloqueadas en la provincia y en el país."
Uno de los taxistas quien se encontraba en servicio vociferó: “Espero que se solucione rápido, esto nos cae muy mal, estamos trabajando con nafta y nos baja la ganancia diaria, de por si ya desde hace mucho se vio afectada por Uber y nadie hace nada, desde ahí venimos perdiendo.” 
Mirá el vídeo completo:

 

Comentarios

Otras Noticias