Exitosa edición de la Feria Emprender Día del Padre

martes, 11 de junio de 2024 00:05
martes, 11 de junio de 2024 00:05

La Secretaria de Ejecución y abordaje territorial a cargo de Marcelo Lobo junto a su equipo, llevaron a cabo con gran éxito la Feria Emprender, en esta oportunidad “Edición del día del Padre”.

La Alameda tuvo gran concurrencia de público, donde los visitantes encontraron regalos, ofertas y una gran variedad de productos a excelentes precios, pagando con todas las tarjetas y cuotas disponibles en el mercado local.

Además, el público pudo participar de un bingo en vivo, sorteos, actividades para los más pequeños, entre otras actividades.

La Alameda es un lugar que brinda a los concurrentes, paseos, caminatas, juegos para niños, espacios de emprendedores, comercios alrededor, dando un marco ideal para pasar tardes de esparcimientos con un inmejorable clima como son las tardes catamarqueñas.
Fortalecer la economía social a través de ferias, es una estrategia eficaz para promover el desarrollo local, el emprendimiento y la cooperación comunitaria. Además, la feria brinda beneficios a los emprendedores y lleva visibilidad a nuevos productos y servicios.
Fomentan el desarrollo económico local al impulsar las ventas y la creación de empleo.

Implementando estas estrategias, las ferias para emprendedores pueden convertirse en una herramienta poderosa para fortalecer la economía social y apoyar el desarrollo sostenible de las comunidades locales.

Comentarios

Otras Noticias